lunes, 7 de enero de 2013

Problemas en la escuela



El maltrato conlleva a que el niño o niña tengan problemas en la escuela, en cuanto a rendimiento, calificaciones y falta atención. En algunos casos los padres golpean a sus hijos por bajas calificaciones, sin darse cuenta q ellos son los causantes de eso, les crean traumas psicológicos a sus hijos haciéndoles sentir inservibles y que son un fracaso por el simple hecho de una calificación baja, este es otro problema que conlleva al niño o niña a quitarse la vida.


4 comentarios:

  1. El problema de los abusos son frecuentes en la juventud actual, y el mensaje detallado en este informe muestra dicho problema en los centros educativos, sus motivos y posibles soluciones están bien detallados motivo por el que hace mas fácil la comprención del mensaje para el receptor.

    ResponderEliminar
  2. El problema de los abusos son frecuentes en la juventud actual, y el mensaje detallado en este informe muestra dicho problema en los centros educativos, sus motivos y posibles soluciones están bien detallados motivo por el que hace mas fácil la comprención del mensaje para el receptor.

    ResponderEliminar
  3. El informe habla sobre un tema bastante común en la sociedad, como detalla aquí muchas veces los problemas en la escuela son tan solo una consecuencia de la realidad en el hogar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece importante saber acerca del bullyng, pues muchas veces personas cercanas a nosotros lo experimentan y es de gran ayuda conocer a fondo del tema, para saber como actuar cuando se presentan situaciones como bajas calificaciones en la escuela.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog